Blogia
fundamentos filosóficos del derecho - escuela de derecho - universidad central de chile

Informaciones importantes

 

i.-   Por última vez y en conjunto les recordaré las características del formato del Ensayo: debe ser tener una extensión mínima de 5 páginas y una extensión máxima de 7 páginas, tamaño Carta, sin Portada ni Carátula. Cada párrafo debe ir con un interlíneado 1,5 líneas ("espacio y medio"), escrito con fuente "Times New Roman", de tamaño 12 y los bordes deben ser de 3 cm. en todas las dimensiones.

Además, es necesario destacar que el Ensayo no debe ser entregado en forma impresa, sino en formato digital al correo electrónico del Taller: fundamentofilosofico@gmail.com.

Se deja constancia que a partir de este posteo, no se corregirá la configuración y edición de los trabajos, sólo se indicará si ha sido recibido o no y los Ensayos que no cumplan las condiciones indicadas verán disminuida su calificación en directa proporción al nivel de incumplimiento.

ii.-   Se aplicó un nuevo criterio de correción de pruebas, en el cual sólo se corrigieron 7 preguntas y la o las excedentes a 7 con menor puntaje no se contabilizaron para la calificación.

Se destaca que las dos calificaciones insuficientes se debieron a que contestaron muy pocas preguntas.

Además, debe señalarse que en los próximos días se publicará por este mismo medio un análisis de los resultados del Control.

Los resultados son los siguientes:

Acevedo Felipe59
Allende Carolina54
Ampuero Brisa59
Barra Ma Elena 46
Bergeon Gastón54
Caballero Luisa53
Càceres Catalina52
Carrasco Claudia48
Carrasco Eduardo66
Cid Cristián 53
Contreras Susana51
Correa Francisco46
Cortés-Monroy Verónica44
Duaden Miguel58
Duarte Sebastián60
Escobar Liza60
Gálvez Abigail37
García Jorge47
González Òscar52
González Yeraldine34
Inostroza Francisca51
Labra Catalina53
Lazo Marcela50
Lizama Paz53
Morales Sebastián53
Muñoz Luis  55
Nallar Nicole64
Navarro Daniela50
Negrete Pilar52
Peralta Víctor51
Prieto Adrián 44
Retamal Felipe66
Rodríguez María53
Rojas Yanara56
Salazar Janet55
Salcedo Catalina54
Sánchez Gonzalo56
Santis Roberto52
Seguel Javier63
Sotelo Leonardo58
Soto Jorge56
Ugarte Eloísa59
Yáñez Mario54

La apelación a estas calificaciones se hará con el Profesor Rodrigo Pica y su acostumbrada rigurosidad y estrictez conceptual.

iii.-   Los y las estudiantes que no han rendido su Control o que promediados el Control con el Ensayo obtengan una calificación insuficiente para Aprobar el Taller, deberán dar una Prueba recuperativa que será fijada definitivamente el próximo Viernes 17 de Noviembre.

Hasta la fecha hoy corriente, dicha Prueba incluye los mismos contenidos evaluados en el Primer Control, a los cuales se agregan dos nuevos: a) Marx y b) la Posmodernidad, que serán subidos al Blog en el transcurso de esta semana.

Se destaca que dicha Prueba recuperativa será ORAL.

Saludos

 

 

0 comentarios